viernes, 22 de marzo de 2013

Para disfrutar la flauta

¿Quieres tocar bien la flauta? No olvides que sin esfuerzo no hay recompensa y si no practicas y estudias es imposible que puedas interpretar algo.
Esta web te enseña y te da consejos para que practiques en casa.

La flauta es mágica (pincha aquí).

Notas




Juegos para el primer ciclo

Una web divertida que hemos trabajado en clase para aprender las cualidades del sonido (altura, duración, intensidad y timbre) mediante juegos y concursos. Podéis repasarla pinchando aquí abajo:

La carabela musical (pincha aquí).

Vídeo "ELLA"


El día 24 de Noviembre de 2.012  se grabó en el cole un video especial, con la canción "Ella" de la artista Bebe, para el Día contra la violencia de género y en el que participaron diversos alumnos y alumnas, representantes de cada clase, así como las maestras y los maestros.
Durante dos meses, se estuvo editando y preparando.
Dicho vídeo se estrenó y publicó el 8 de Marzo de 2.013, Día de la mujer trabajadora.
Se lo queremos dedicar a todas las personas, en especial las mujeres, que luchan ante las vicisitudes de la vida... ya sea de violencia, de salud, económicas, sociales, familiares, etc.
Disfrutadlo.






jueves, 7 de marzo de 2013

Premio a la cultura de la Paz y a la convivencia

Nuestro cole ha recibido por parte de la Consejería de Educación un segundo premio a la cultura de la Paz y la Convivencia. Felicidades a toda la comunidad educativa del C.e.i.p. Poeta Carlos Álvarez.

http://andaluciainformacion.es/jerez/282951/el-colegio-poeta-carlos-alvarez-de-jerez-reciben-el-premio-a-la-cultura-de-paz/